Millie y Christine McCoy, también conocidas como las «The Two-Headed Nightingale» («El Ruiseñor de dos cabezas»), eran dos niñas afroamericanas siamesas que nacieron en 1851 en Carolina del Norte, Estados Unidos. Al igual que Mary y Eliza Chulkhurst, las gemelas estaban conectadas por la base del cráneo y eran capaces de moverse y trabajar independientemente el uno del otro. A medida que crecieron, las gemelas fueron expuestas en ferias y espectáculos ambulantes, y viajaron por todo Estados Unidos y Europa.
A diferencia de otras atracciones de feria, las gemelas tuvieron la oportunidad de ir a la escuela y aprender a leer y escribir. También aprendieron a tocar varios instrumentos musicales y se convirtieron en cantantes y bailarinas talentosas. A pesar de su éxito, las gemelas también sufrieron la explotación y la curiosidad morbosa del público, y tuvieron que enfrentar la discriminación racial en el siglo XIX.
Finalmente, las gemelas se retiraron de los espectáculos y se establecieron en Nueva York, donde vivieron hasta su muerte en 1912. Aunque su vida fue marcada por la explotación y la discriminación.